Un Mes Sin Escribir

Hola de nuevo, yo se que les dije que iba a escribir y hace un mes exactamente hoy que escribí "mi introducción" para ustedes y desde entonces juro que la inspiración no llegaba, de hecho no se si aun llega.. este es mi proceso de encontrarla de nuevo. 

Tal vez haya tenido razones para no poder escribir y la verdad no puedo explicar como me he sentido este ultimo mes.. la escuela y los malos amores le hicieron bien solo a la soledad.


Que raro es cuando todo se junta, no ? Podemos estar bien incluso con la soledad pero enserio es inexplicable como se puede llegar a no sentir nada, a sentir un vació inexplicable sin razón alguna, no hablar con nadie, no escribir con nadie. Incluso teniendo a personas que amas a tu alrededor y saber que ni así puedes sentir algo.

Creo que no soy la única persona que tiene días así, pero voy a contarte algo.. Yo estoy buscando la manera de no estar así, la verdad ya me enfade de esto y se que no es nada bueno y si de casualidad tu te has sentido así últimamente, ayer o incluso hoy.. recuerda una sola cosa; "Un día sin reír es un día perdido." - Charles Chaplin.

Se que no estoy sola, lo se y seguiré estando mas despejada de todo y estaré bien, mi corazón, mi espíritu y mi alma estarán bien.


Con amor, Jaquie ♥



posdata: Escribiré mas seguido, lo prometo.

Comentarios

Si me leíste, cuentas mucho para mi ♥

Entradas populares de este blog

Plena y feliz… sin ti.

Vas a estar bien y yo también.

Mi Primera Vez