Vas a estar bien y yo también.


El día de hoy no daré introducciones ni explicaciones de mis ausencias, lo único que se es que en vez de hacer esto que realmente me gusta y me hace estar bien, distraía mi mente con otras cosas que al final no me hacían bien.

No tengo un título, ni una idea fija de lo que escribiré solo es un pequeño consejo para hoy.

Tú. Joven, adulto, adolescente o cualquier persona que esté pasando por un momento difícil ya sea enfermedad, estrés, problemas económicos, problemas familiares, inseguridad, depresión, ansiedad y ya sea cualquier cosa que estés pasando ten calma. 




Sé que no es fácil y vaya que lo dice una persona que se hunde en un vaso de agua, que se guarda sus problemas hasta que estalla en el peor momento; sé también como se siente ir divagando en tus pensamientos, sé que no le encuentras sentido a tu vida, sé que no te sientes querido que no te sientes valorado, sé como se siente la presión en tus hombros y en tu pecho, sé como se siente ese vacío lo sé, sé también que buscas el refugio en alguna persona y te rechazan, sé que quieres hablar pero tienes miedo, sé que te sientes mal en verdad y sé muy bien que tu lucha es interior.
Sé también que quieres estar bien y lo sé por que yo también, así que date uno o dos días.. Llora todo lo que tengas que llorar, habla con alguien; se que todos tienen sus problemas y que no quieres agobiar a los demás pero cuando lo digas no parecerá tan malo como pasa en tu cabeza, eso que te esta orillando a cosas que no quieres hacer, por que realmente lo que te tiene así son las grandes ganas de vivir que tienes  y de hacer mil cosas y el que la misma vida no te lo permita en ese momento, pero ojo es en ese momento y ya pasará, si tienes ganas de vivir y muchas solo no hay que dejar que ese mal momento pase.
Problemas siempre habrá, pero las ganas y las fuerzas de que todo este bien tienen que ser más fuertes que todo eso que te tumba.


Hazlo! Sal a correr, escucha música, ten actitud positiva, valora las pequeñas cosas, las dos o tres o hasta una persona que más amás hazlo saber hoy que más mal te sientes, todo ese apoyo que alguna vez le haz dado a alguien más; es momento que te lo des a ti mismo, abrazate y sigue llorando, despejate, come rico, lee, escribe, rodeate de personas, no te encierres, vuelve a llorar si quieres, baila, mima a tus mascotas, ríete de la vida y de la patada que te está dando, sal con tus amigos que son medicina para el alma, hazlo y todo irá brillando de nuevo.

Vas a estar bien y yo también.
Con amor, jaqui.

Comentarios

Si me leíste, cuentas mucho para mi ♥

Entradas populares de este blog

Plena y feliz… sin ti.

Mi Primera Vez