Mi Primera Vez

Tengo varios años queriendo hacer algo en Internet, y con algo me refiero bien a través de mis redes sociales dar a conocer algo de lo que me inspira diario.

Siempre me han dicho que escribo o me expreso muy bonito, yo también lo pienso.. pero vaya yo pienso en muchas cosas es por eso que estoy creando este Blog, intentare aquí terminar de conocerme a mi misma aunque dicen por ahí que uno nunca se termina de conocer así mismo, pero lo intentare.

Esta no es la primera vez que escribo, siempre escribo pero siempre que escribo algo termino por borrarlo, tirar el papel o simplemente desasiendo me de lo que fuera que escribiera, para que alguien no lo terminara leyendo por ahí.. Así que simplemente esta es mi primera vez dejando que alguien mas lea lo que mi corazón siente y lo que mi mente piensa.

Mi nombre es Jaqueline Lucero Agundez y no, mi segundo nombre no es Lucero, yo no tengo un segundo nombre soy simplemente Jaqueline.. Tengo 20 años y vivo en el Puerto de Ilusión mejor conocido como La Paz capital del estado de Baja California Sur y si quieres evitar que me sienta un poco ofendida no olvides nunca el Sur.. Por favor jajaja después les hablare de mi bella ciudad.

Por ultimo un agradecimiento especial a mi motivación para hacer lo que siempre he querido y dejar aun lado lo que los demás piensen de ello:

Renatita; que siempre postea palabras muy bonitas que aunque no lo crean cuando las leo encajan justamente por lo que estoy pasando o como me siento en ese momento, hace justamente unos días me sentía totalmente perdida y mire un vídeo en su Instagram stories diciendo que si queríamos algo en la vida lo hiceramos y no nos quedáramos con esas ganas toda la vida.. mil gracias Renata, por que aunque no lo creas fuiste el ultimo empujoncito que necesitaba  para hacer esto.

A Ana García; por que siempre leo sus bellas palabras y quien mejor que ella fuera la persona que me inspirara a hacer esto, Gracias por inspirarme a hacerlo eres un factor muy importante por que yo no conocía a alguien que hiciera esto, escribir y transmitir de esta manera lo que siente, como anteriormente lo dije siempre he querido hacer esto y espero lograr mucho. Gracias por hacerme seguir creyendo en mi y en mis sueños.

Un gran abrazo a las dos y a ti que estas leyendo esto.

De igual manera te invito a leer el Blog de Ana, Las Princesas También Escriben ♡



Hasta pronto, Bebés. ♡

Comentarios

Si me leíste, cuentas mucho para mi ♥

Entradas populares de este blog

Plena y feliz… sin ti.

Vas a estar bien y yo también.